Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

21 diciembre 2005

Lento...

Llevo todo el día escuchando la misma canción. Sabía que me gustaba la letra, pero no le encontraba una "aplicación" a mi estado de ánimo.

Normalmente cuando escucho canciones las pongo según el estado de ánimo que tengo, según me sienta ese día. Si me despierto alegre, mis canciones son divertidas, desenfadas.... pero cuando me despierto con viejos recuerdos.... uffffffff es horrible porque es día en el que mi alma llora día y noche, noche y día...

Pero la de hoy ha sido diferente, me he levantado con la idea de una sola canción "Lento" de Julieta Venegas y no puedo dejar de copiar la letra.... porque era un sentimiento que iba conmigo... pero ahora me he dado cuenta de que, como dice la canción, has suavizado mi vida y no quiero estar más tiempo sin saber lo que siento.

La letra dice así...

" Si quieres un poco de mí
Me deberías esperar
y caminar a paso lento
Muy lento

Y poco a poco olvidar
El tiempo y su velocidad
Frenar el ritmo, ir muy lento
Más lento

Sé delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo

Si quieres un poco de mi
Dame paciencia y verás
Será mejor que andar corriendo
Levanta el vuelo

........

Si me hablas de Amor
Si suavizas mi vida
No estaré más tiempo
Sin saber que siento

Sé delicado y espera
Dame tiempo para darte
Todo lo que tengo"


Pero creo que esta noche he dado un paso más... no puedo vivir más tiempo sin saber que siento, sin saber si es sólo un sueño lo que tengo delante de mi, si es sólo un oasis del cual pretendo beber...

Necesito seguir conociéndote hasta entonces, hasta que llegue ese día... pero ese día es cada día más cercano y cuando, realmente llegue, será algo especial. Tu y yo lo sabemos.

No dejes que despierte de este sueño....

1 comentarios:

A las miércoles, 21 diciembre, 2005 , Blogger Falkon ha dicho...

Ojalá fuese Morfeo y te atrapase en la ensoñación. Ojalá lo fuese y yo mismo la dominase para siempre. Si el viento ha de llevarnos que así sea, pero volemos mientras nos aguanten las alas. Disfrutemos de esto, aunque me aterra despertar.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio