Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

23 diciembre 2005

Ohh Blanca Navidad...

Un año más ya estamos en Navidad... esas fechas dónde todo el mundo expresa un "amor" al que yo suelo llamar "hipocresía".

Época del año donde las familias se reunen (unas por compromiso, otras por obligación y otras porqué lo sienten de verdad).

Yo me considero afortunada. Mi familia es numerosa, entre tíos y primos, una familia que espera con impaciente sentarnos alrededor de la "matriarca" del clan, para reir, cantar, jugar e incluso llorar por los que no están y por los que podrían estar.

Yo pensaba que mis Navidades iban a ser las más tristes que recuerdo en años, a excepción de aquellas en las que faltó el "patriarca" del clan, el año en que faltó mi "peque" y el año en que vuelvo a echar de menos a alguien.... o sea... esta Navidad.

Todavía no sé como ha ocurrido y, creo que él tampoco, pero va a ser nuestra primera Navidad con esta sensación de mariposas revoloteando en el estomágo, a la vez que nuestra primera Navidad separados.

Es una Navidad atípica pero quiero que sepa que siempre quedan otras "navidades" en las que estar juntos...

Cuando lo leas quiero que sepas que te deseo una Feliz Navidad y decirte... QUE YO MÁS!!!!

Feliz Navidad Pirata Pata Palo!!!

1 comentarios:

A las viernes, 23 diciembre, 2005 , Anonymous Anónimo ha dicho...

No podemos decir ke no seamos originales (aunke tu me kopias el yo mas!!! XD) estamos batiendo records de prekocidad, pero ke se puede esperar de dos lokos, bobikos y sobre todo enamorados :P

Te quiero mucho mi vida...ah por cierto YO MAS!!!!!

FELIZ NAVIDAD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio