Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

27 diciembre 2005

Miedo escénico

Está a punto de empezar la función. Por fín voy a debutar en un nuevo "estreno", en una nueva obra con la que consagraré mi vida al triunfo, o por lo menos lo intentaré...

Pero de repente me inunda un sudor frío, como si fuera mi primera obra, mi primera representación... ¿estaré preparada para debutar? ¿será realmente la obra que me llevará directa al estrellato? Me está cogiendo miedo... mucho miedo.

En las últimas horas no he sabido si es miedo escénico o simplemente las "paranoias" del actor principal.

No sé si dentro de unas horas me sentiré igual... pero ahora tengo gran angustía dentro de mi. ¿Miedo a equivocarme de nuevo tal vez?

Voy a tener que hablar muy seriamente con el autor de la obra porque no sé si el papel que tengo que interpretar es el adecuado para mi...

1 comentarios:

A las martes, 27 diciembre, 2005 , Blogger Falkon ha dicho...

El autor la escribió para tí. Quizá tus miedos no te dejan recitar los versos que se ajustan a la medida de tu voz. Nunca imaginé obra con mejor actriz, mas si el papel no te gusta solo debes decirlo. Al autor tiene el miedo a que su obra no guste, igual que el actor a que su interpretación falle. Son miedos diferentes. Son el mismo miedo. Sabía que la obra no iba a ser la más facil. Sabía que este momento llegaría. No se si estrenaré algun día. Aun así sigo imaginando frases para tí.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio