Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

28 diciembre 2005

Tiempo

No veo pasar el tiempo. Mis ideas siguen agolpándose hacia la misma dirección, una dirección en la que sé que nunca me perderé.

Ha sido una dura noche viendo pasar el tiempo. Una dura mañana viendo como el tiempo, lo único que hace, es que le añore más y más.

Quiero saber de él y la única forma es leyendo las noticias del periódico.

Ayer el periódico decía que le estaba costando alejarse pero cuando me acosté, las últimas noticias eran favorables, le costaba pero me daba ese oportunidad. Pero esta mañana... uffff volvía a hacerme sonreir.

En un gran titular me pedía una exclusiva para su periódico, una exclusiva para su vida... pero él, como buen autor de obras y editor de grandes periódicos y grandes historias, sabe que las exclusivas se hacen esperar.

Tal vez mañana conteste a sus propuestas, tal vez mañana descubra que estos 2 días sólo han servido para afianzar algo a lo que yo tenía miedo, algo que no puedo negar que siento... pero esa exclusiva será mañana... no desesperes.

El tiempo es el único que sabe el final de la obra... y sabe escribir finales perfectos.

1 comentarios:

A las miércoles, 28 diciembre, 2005 , Blogger Falkon ha dicho...

No leas más el periódico. Lee mis ojos que te dirán cuánto te quiero. El mejor libro son las páginas de tu corazón y lo quiero guardar en mi biblioteca bajo llave.

No...YO MAS!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio