Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

16 febrero 2006

Aprendiendo a vivir

Me está costando pero por fin empiezo a ver la luz al final del tunel.

Volver al trabajo me ha ayudado mucho, más de lo que yo me imaginaba.

He conseguido tapar, casi todos, los "recuerdos" que me dejó esa persona que una vez ocupó mi vida y, aunque alguno es todavía visible, lo estoy consiguiendo borrar.

Sonrío sin miedo, sin temor, sin pensar si lo hago bien o lo hago mal. Sé que me voy a equivocar como todas las personas lo hacen pero ahora sé que no tendré un castigo por hacerlo mal, un castigo que a menudo era doloroso y visible.

A mis, casi, 34 años estoy aprendiendo a vivir y eso me está gustando. Tengo grandes amigos que me apoyan y, porqué no decirlo, alguien especial que me está sorprendiendo día a día... Me hace sonreir, me hace divertirme, me hace olvidar que un día fuí una pobre desgraciada, me hace recordar que puedo volver a amar y, aunque todavía no me he decidido a dar ese paso, sé que él espera que lo haga.

Gracias por enseñarme a vivir de nuevo, y gracias por haber estado todos esos años ahí, y sabiendo lo que se me viene encima, que estés ahí es el mejor apoyo y sé que acabaré amándote como tu me amas a mi...

Y... mañana no te duermas que entramos a las 7!!!! jajajajaja

1 comentarios:

A las jueves, 16 febrero, 2006 , Anonymous Anónimo ha dicho...

M HE PASADO 10 ANYOS A LA SOMBRA Y KREO REKORDAR K EN EL VIAJE DE PARIS T DIJE (DELANTE D TODO EL GRUPO) K T ESTARIA ESPERANDO.

AHORA ES EL MOMENTO D DMOSTRART K T KIERO, K T AMO Y K SIEMPRE LO HARE.

Y MAÑANA PAGAS TU EL KAFE!!!! JUASSSSSSSSSSSSSS

GRACIAS X SER ASI NIÑA APA!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio