Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

25 enero 2006

Todos tenían razón

Todo acaba pasando, para bien o para mal, siempre lo hace.

A veces tomamos decisiones pensando que es lo mejor para uno y para los suyos pero, de pronto, te das cuenta de que tu vida es un engaño.

Todavía no sé como no me dí cuenta antes, todo el mundo a mi alrededor me gritaba diciendo que no podía cambiar en tan poco tiempo, que no podía dejar de ser "tan malo" para ser "tan bueno" y una vez más... supongo que tenían razón.

Soy cabezona, lo sé, pero no creo que sea mala persona. Me dejo llevar por mis impulsos y siempre pienso que no todo es tan malo cuando vuelve, pero una vez más... me equivocaba.

Ahora aquí estoy, sola. Sola como hace meses, sola y triste, pero sé que pronto saldré como siempre lo hice.

No me importa quedarme así porque sé que me lo merezco... tan solo pido volver a sonreir como hace un mes lo hice...

Estés dónde estés... lo siento.

1 comentarios:

A las miércoles, 25 enero, 2006 , Blogger Falkon ha dicho...

Sigo aquí apoyándote. Sabes que pueden cambiar circunstancias pero nunca dejaré que te caigas al vacío. Si quieres tener un brazo del que agarrarte aquí tienes uno. Nunca te guardé rencor. Siempre fuí tu amigo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio