Quiéreme si te atreves...

Un viaje hacia el corazón

18 enero 2006

Dolor


Dolor... el que no me deja descansar

Dolor... el que se ha apoderado de mi cuerpo y de mi mente

Dolor... el que mi corazón siente desde ayer y no sabe como curarlo

Dolor... de ver como lo que realmente importa se desvanece en la oscuridad

Dolor... al sentir una caricia que no es la suya

Dolor... al sentir unos labios que intentan arrancar un beso

Dolor... al saber que todo acabará como en una mala película

Dolor... al no ver una salida

Dolor... del que algún día me recuperaré, sea como sea

1 comentarios:

A las miércoles, 18 enero, 2006 , Blogger Falkon ha dicho...

Por favor mi vida perdóname. Jamás te juzgué. Es puro y simple miedo a que te pase algo. No sé como hacértelo ver. Me muero de pena de verte alejarte. Se me desgarra el alma de verte así. Por favor, no te vayas. Te quiero demasiado. Dame una oportunidad de explicarlo todo y de perdonarme. Por favor.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio